turismo murcia para tontos

El centro recorre la historia de la ciudad desde sus primeros asentamientos hasta la Hogaño de una forma muy interactiva.

Se alcahuetería del parte de la muralla que más puede adivinar cuenta de la importancia defensiva de la misma y un decorado idóneo a cuyo amparo se realizan diversas actividades culturales y conciertos.

Pablo Sístori pintó los retablos de perspectiva de la capilla anciano y el crucero con la técnica del tranpantojo. Esta iglesia ofrece varias esculturas de Salzillo, en cuya vecindario se plataforma la capilla de Santo José.

Esta ermita barroca toma su nombre de Santo Antonio Rector, fundador de la vida eremítica y en ella podemos ver la cueva horadada en la montaña que dio cobijo al ermitaño Juan el Pobre en el siglo XVI. 

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Iglesia de San Andrés: antiguo convento de San Agustín, muy  unido a la historia de la ciudad. Concluida alrededor de 1689, alberga en su interior la capilla de la Inmaculado de la Arrixaca, antigua patrona de Murcia, diferenciada como si fuera una iglesia Internamente de otra iglesia, se tuvo que reubicar al finalizar las obras de la actual planta. La iglesia cuenta con importantes obras de Salzillo: San Andrés y San Roque.

Se recomienda al visitante que compre algunos dulces de los que realizan las religiosas a través del torno de la entrada. La iglesia sí tiene culto manifiesto y en su retablo longevo, destaca una espectacular Santa Ana realizada por Salzillo.

Durante el curso 2015/16, la EUTM ha llevado a cabo la autoevaluación del Grado en Turismo, requisito previo a su acreditación, con el objetivo de comprobar si se cumple todo lo establecido en memoria inicial del Título.

Muy cerca del Centro se encuentran el Arboretum, un antiguo entra aqui vivero forestal, ahora convertido en un Vergel fitólogo que permite conocer la diferencia vegetal de todas las regiones climáticas del planeta.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Muy cerca se halla el convento de Santa Catalina del Monte, un conjunto arquitectónico que comprende el convento franciscano, el Palacio Episcopal de verano, Floresta y huerto. 

Cafetería La Muralla: en este conocido establecimiento de hostelería se conserva un segmento considerable de la antemuralla y varias torres de la muralla construidas con un sólido tapial de hormigón. Es interesante mencionar que se ha respetado el nivel de circulación del siglo XIII.

Esta ruta es sencilla por su trazado, pero que supone ir siempre en la misma dirección caminando por dos principales vías de la ciudad: el Paseo Alfonso X y la calle Trapería.

Centro de Visitantes El Val: ofrece información sobre el entorno y muestra los principales valores de la flora, fauna y geología del parque, Figuraí como los fósiles marinos descubiertos en dicha zona. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “turismo murcia para tontos”

Leave a Reply

Gravatar